El proceso

Experiencia y tradición desde la cantera a su hogar

Desde su extracción en la cantera, hasta su aplicación en obra, en MANCHAMAR el mármol atraviesa por numerosas fases durante un período de entre 1 y 3 meses .

El proceso se inicia con la extracción por medio de los trabajos de desmonte que permitirán obtener los bloques utilizando máquinas de hilo diamantado y perforadoras.

En la misma cantera, los bloques son reducidos a porciones de menor tamaño y una vez seleccionados en función de su calidad y tamaño y numerados para su control, son transportados a fábrica.

Ya en fábrica, el proceso continúa con un nuevo control de calidad que determina con qué bloques se elaborarán tablas en el telar y con qué otro se  elaborarán losas. A esta fase, le sucede la terminación o labra superficial, que dota a la piedra del acabado más apropiado y adecuado a las necesidades del cliente.

El producto, tras un nuevo examen de calidad, es empaquetado, embalado y preparado para el envío.

De forma paralela, se desarrollan las gestiones comerciales personalizadas para cada cliente, especificando el tipo de pedido, cantidad de material, plazos de entrega, forma de transporte y tiempo de recepción. En todo momento, el cliente está informado del estado de la fabricación así como del servicio postventa de supervisión.

Estas diferentes etapas por las que atraviesa la piedra natural, aseguran el trabajo de MANCHAMAR como un trabajo de garantía, calidad y belleza en su producto final.

MANCHAMAR

Ctra. de la Romana CV840 KM.3 03660 Novelda
Telf: 965605353 | Fax: 965607087
imagenesdefondo